Quiénes somos

Amplia experiencia en servicios integrales de Energía Solar

Empresa:

Matecsol Group somos una empresa formada por compañías integradas por personal cualificado en el sector de las renovables y que acumula una amplia experiencia. Nos  dedicamos a proveer servicios de Operación y Mantenimiento, distribución de componentes, equipos, repuestos y soporte técnico de instalaciones de Energía Solar.

Soluciones:

En Matecsol Group ofrecemos soluciones adaptadas a todas las necesidades individuales de cada cliente, tanto desde el punto de vista técnico como operativo y de gestión.

Personal:

Todas estas prestaciones las llevamos a cabo con personal con contrastada experiencia en campo, perteneciente a nuestra división técnica.

Comercializamos:

También hemos apostado por la comercialización de componentes específicos dentro de la tecnología solar. Ostentamos la representación para España y Portugal de productos de conectividad y comunicación de inversores fotovoltaicos qué ofrecen al cliente final la posibilidad de tener el control de sus instalaciones desde y donde decidan sin necesidad de ser cautivos de sistemas de monitorización externos.

Con esta apuesta en Matecsol Group intentamos cerrar un círculo completo de alternativas de atención al cliente y posibilidades de desarrollo en los Sistemas de Energías Sostenibles a precios razonables y competitivos.

Contáctanos

91 647 56 45
info@matecsol.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Dónde estámos

C/ Puerto del Manzanal 4, Pol. Ind. Prado Overa, 28919 Leganés – Madrid